EMPIEZA AQUÍ

¿Cómo funciona?

Recursos humanos para mejorar organizaciones

Nos conocemos y escoges un plan

Empecemos por la Sesión Gratuita para comprobar que podemos avanzar juntos para lograr tus objetivos. Un proceso de orientación con garantías de éxito debería partir de 4 sesiones, te recomiendo que empieces por este bono, después podemos seguir desde ahí y ver a dónde nos lleva.

Recursos humanos para mejorar organizaciones

Acordamos fechas

La frecuencia de las sesiones dependerá por supuesto de tu agenda y de la mía, pero también de la rapidez con la que desees ver resultados. Lo habitual es hacer 1 sesión cada semana o cada 15 días. Trataré de adaptarme a tus fechas y horarios lo máximo posible y juntos buscaremos la manera de encajar.

Recursos humanos para mejorar organizaciones

Hablamos y evaluamos

Recibirás un enlace para la videollamada y disfrutarás de la primera Sesión Gratuita en la que exploraremos qué necesitas, precisaremos tus expectativas y aclararemos conjuntamente los objetivos para ver cómo te puedo ayudar. Finalizado el proceso evaluaremos juntos los cambios y el impacto de las sesiones en tu trabajo.

Y no sólo eso,
aún hay más

Me ofrezco a brindarte toda la ayuda extra que requieras durante el proceso de orientación laboral. Podremos estar en contacto vía móvil, WhatsApp o correo electrónico y estaré disponible para ti por si te surge alguna duda o sientes que necesitas apoyo en algún momento.

Nuestra comunicación será permanente durante todo el proceso, incluso después de terminarlo estaré encantada de darte asistencia puntual cuando lo consideres necesarios. Porque esto nunca se acaba y siempre estaré ahí para ti.

Sesiones de coaching laboral y profesional online

1 SESIÓN

120

/sesión

¿Buscas un cambio? Empieza sembrándolo, planteando tus acciones de diferente manera, yo puedo ayudarte a hacerlo.

Cada sesión durará 45 minutos, se realizarán de lunes a viernes, en horario a convenir.

BONO 4 SESIONES

90

/sesión

Si de verdad quieres dar un salto profesional, te acompaño en el proceso.

Bono 4 Sesiones: 90€/sesión.

25 % de ahorro

BONO 8 SESIONES

72

/sesión

Vamos a por todas, nos esperan nuevas metas que requieren un cambio potente y estás dispuesto a trabajar para conseguirlo.

Bono 8 sesiones: 72€/sesión. 

40 % de ahorro

Para que el trabajo que vamos a realizar juntos sea útil para ti y un éxito para ambos debemos establecer un acuerdo de orientación profesional sobre los términos en los que trabajaremos. Consúltalo aquí: Acuerdo de orientación profesional.