Si algo ha conseguido la pandemia es que ha puesto el foco en nuestras prioridades. Después de lo vivido, valoramos cosas que antes dábamos por sentado. O dejamos de darle importancia a otras que antes nos hubiesen supuesto un mundo. Y esto es algo bueno, así que sigue por ese camino.
La vuelta a la oficina puede ser una oportunidad fantástica para mejorar tu trabajo y equilibrarlo con tu vida personal. Después de lo que ha pasado somos más sabios y tenemos una sensibilidad distinta, yo diría que mejor: antes vivíamos demasiado rápido. Nos estábamos perdiendo muchas cosas, demasiadas.
Ahora que hemos tenido tiempo de parar y pensar, y, sobre todo, tiempo para sentir, sabemos lo que queremos y, también, lo que no. Así que sácale partido a esta experiencia y realiza los cambios que necesitas para poder vivir tu trabajo conforme a tu nueva escala de valores.
- Idea: Reorganizar tu agenda en función de tus redescubiertas prioridades te ayudará a no volver a la rutina de interminables jornadas laborales.
Dejar un comentario
Add a Comment